Deportes

Venezuela y Colombia chocan en primera fecha de Suramericano sub 20

La selección venezolana de fútbol Sub-20 enfrentará a Colombia en la primera fecha del Campeonato Suramericano de la categoría, previsto entre el 17 de enero hasta el 10 de febrero próximo en Chile, informaron hoy medios locales.
 
De acuerdo con el cronograma de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), el choque que abre las acciones del grupo A comenzará a las 17:10 (hora de Chile) en el estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua.

Para la segunda jornada, la Vinotinto se medirá ante los anfitriones el 19 de enero a las 19:30 (hora de Chile) en la propia sede, donde dos días más tarde los enfrentará a Brasil en el mismo horario.

El último careo de la primera fase está pautado para el 23 de enero cuando los venezolanos se medirán ante Bolivia, a las 17:10 de la tarde (hora de Chile).

La etapa final del Suramericano sub 20 comenzará el 29 de enero, y su acceso estará destinado a los equipos que culminen en la primera, segunda y tercera posición de cada grupo (A y B).

El certamen contará con la presencia de las 10 selecciones de la Conmebol, para acceder a cuatro plazas con vistas a la Copa Mundial de la categoría, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019.

Asimismo concederá tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button