Venezuela y Bolivia retoman en febrero las reuniones de la Comisión Mixta (+Audio)

Reimpulso de las relaciones bilaterales

Venezuela y Bolivia retoman en febrero las reuniones de la Comisión Mixta (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: prensa presidencial.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El presidente Nicolás Maduro destacó este jueves la importancia que tiene en el continente latinoamericano, el tercer mandato de su homólogo boliviano, Evo Morales. "Es la ratificación de un camino, el camino de la liberación de los pueblos por su propio esfuerzo", sostuvo.

A su salida al acto de toma de posesición del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, ratificó el compromiso de los pueblos de suramérica con la unión y la soberanía regional.

"Todos los procesos de cambio, progresistas, de izquierda, revolucionarios, vamos confirmando un camino, que es el camino de América Latina", agregó el primer Mandatario Nacional.

Asimismo dio a conocer que acordó con el presidente Evo Morales, retomar a partir del mes de febrero las reuniones trimestrales de la comisión mixta Bolivia-Venezuela. con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral.

Maduro destacó que serán reimpulsados retomar todos los temas de cooperación industrial, agrícola, productiva, enérgetica, social y cultural, "retomando el ritmo de la integración bilateral para los dos ser un motor que vaya cohesionando cada vez más la unión suramericana".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.