Venezuela y Bolivia fortalecen alianza bilateral en el área energética

Presidente de Pdvsa y embajador boliviano se reunieron

Venezuela y Bolivia fortalecen alianza bilateral en el área energética

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @CancilleríaVE
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez, sostuvo este miércoles una reunión con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Excelentísimo Sebastián Michel, a fin de fortalecer las alianzas en materia energética.

Así lo informó el vicepresidente de Asuntos Internacionales de la estatal petrolera venezolana, Rander Peña, quien señaló que se intercambiaron experiencias para afianzar las relaciones entre ambas naciones.

"Acompañamos al presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, en reunión con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia Sebastián Michel, como países miembros del Foro de países exportadores de Gas intercambiamos experiencias para fortalecer la alianza energética entre nuestros países", escribió Peña en la red social Twitter.

Vale destacar que Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia, se han cultivado las relaciones de hermandad a través de los bloques de integración Latinoamericana y Caribeña como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos o ALBA-TCP y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario