Venezuela y Bolivia abogan por el fortalecimiento de los organismos de integración regional

Luego de una reunión

Venezuela y Bolivia abogan por el fortalecimiento de los organismos de integración regional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que durante el encuentro con su par boliviano, Evo Morales, se discutió el desarrollo y fortalecimiento de diversos organismos de integración regional, entre ellos,la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), entre otros, con la intención de retomar el diálogo en la diversidad, “que algunos gobiernos de derecha con una visión intolerante en lo ideológico y político, han roto”.

Luego de reunirse con Morales, en el Palacio de Miraflores, destacó que durante la actividad, mantuvieron una conversación intensa, “intercambiando criterios sobre el desarrollo de nuestros países y relaciones bilaterales, revisando la situación del mundo y el repudió mundial contra el hermano pueblo sirio”.

Maduro manifestó que Venezuela clama por el respeto a la diversidad política, ideológica, de modelos, por el diálogo, la convivencia y coexistencia de los entre ellos, “Unasur, Celac, Alba y Petrocaribe. Hemos profundizado en estos temas”.

El jefe de Estado señaló que Morales visita nuestra nación para estrechar lazos de hermandad, “en su viaje rumbo a las Naciones Unidas, para un conjunto de actividades que tienen que ver con los movimientos indígenas a nivel mundial”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.