Nacionales

Venezuela y Antigua y Barbuda afianzan relaciones en el marco del Alba

La anterior reunión entre ambos cancilleres fue en junio de 2018, cuando Arreaza fue recibido por Gastón Browne, en Antigua y Barbuda

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela. Jorge Arreaza, sostuvo reunión de trabajo este lunes con el primer ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, para fortalecer relaciones bilaterales en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP), y Petro Caribe.

Así lo informó la cancillería venezolana en su cuenta Twitter (@CancilleriaVE), con fotografías ilustrativas del encuentro.

Vale destacar que el pasado 14 de diciembre, Durante la XVI Cumbre del Alba, Antigua y Barbuda condenó las sanciones y el bloqueo que impone el Estados Unidos a países como Cuba y Venezuela.

La anterior reunión entre ambos cancilleres fue en junio de 2018, cuando Arreaza fue recibido por Gastón Browne, en Antigua y Barbuda para reforzar las políticas de integración y hermandad entre los pueblos de la región.

 

Canciller Jorge Arreaza @jaarreaza realiza reunión de trabajo con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, para fortalecer relaciones bilaterales en el marco de #ALBA y #Petrocaribe pic.twitter.com/x072jW9Zpl

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button