Venezuela votará el 6-D para defender conquistas de la Revolución Bolivariana (+Audio)

Contra la guerra económica

Venezuela votará el 6-D para defender conquistas de la Revolución Bolivariana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidecial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

El próximo 6 de diciembre, cuando se celebrarán las elecciones parlamentarias en Venezuela, la ciudadanía votará para defender las conquistas de la Revolución Bolivariana, consideró el presidente Nicolás Maduro.

En acto político a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado señaló que la oposición subestima la fortaleza organizativa revolucionaria, frente al escenario de crisis.

“Hay una guerra económica criminal que quiere que el pueblo se canse, se obstine y ustedes se arrodillen al imperialismo y a la oligarquía”, comunicó Maduro a la militancia congregada en Plaza Caracas.

No obstante, alegó que los revolucionarios continuarán por la senda pacifista, democrática, popular y antiimperialista.

Maduro emitió estas declaraciones a modo de alerta, ante los signos antidemocráticos demostrados por la derecha previo a la celebración de los comicios. Como ejemplo de ello, recordó la negativa opositora de participar en el simulacro electoral y en firmar el acta de compromiso del CNE para reconocer resultados electorales.

A ello suma -dijo- el incremento de la guerra económica y el pacto con bandas paramilitares. “¡Díganle a todos, hay que ganar como sea!”.

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ACTA 02.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.