Venezuela vota y demuestra su vocación democrática pese al boicot imperial

Destacó el presidente Evo Morales Ayma

Venezuela vota y demuestra su vocación democrática pese al boicot imperial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Venezolanos sufragan este domingo 20 de mayo en comicios presidenciales/ Foto: @evoespueblo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, saludó al pueblo venezolano en ocasión de celebrase este domingo 20 de mayo las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos Estadales, destacando que la Patria de Bolívar demuestra así su vocación democrática.

El Jefe de Estado boliviano a través de su cuenta en la red social Twitter @evoespueblo calificó la jornada comicial en Venezuela de histórica al tiempo que resaltó que a pesar del boicot y las amenazas del Gobierno de los Estado Unidos la población acude a las urnas a emitir su opinión.

En otro tuit, lamentó y rechazó la decisión unilateral  del Gobierno de Canadá que ha manifestado que impedirá el derecho de los venezolanos a votar y elegir libremente a sus gobernantes. "Los Derechos Humanos son universales y Canadá sienta un nefasto precedente al atentar contra los derechos políticos de los venezolanos", subrayó.

Saludar al hermano pueblo venezolano que hoy asiste a las urnas. Esta jornada ya es histórica, porque Venezuela está demostrando su vocación democrática, pese al intervencionismo y boicot que sufre desde el imperio. pic.twitter.com/ZcjZ7XD3Tq

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 20 de mayo de 2018

Categoria:

Dejanos un comentario