Venezuela ultima preparación para Copa América 2015

En Argentina

Venezuela ultima preparación para Copa América 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
AVN

La selección nacional de fútbol se encuentra en la ciudad de Mendoza, en Argentina, para terminar su preparación antes de participar en la Copa América Chile 2015, que comenzará el 12 de junio próximo.

El técnico venezolano, Noel Sanvicente, convocó a 26 jugadores que viajaron a suelo albiceleste, donde permanecerán hasta el 9 de junio próximo.

Para el estratega criollo fue muy positivo el trabajo realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ubicado en sector Los Robles, en la isla de Margarita.

"El balance es positivo porque se pudo tener un porcentaje de los jugadores que integran la selección, y se trabajó. Todos quisieron estar lo más pronto posible, todos buscaron la manera y se hizo lo posible pero en algunos casos no se logró. De todas maneras valió la pena", señaló Sanvicente este sábado, en declaraciones al diario Últimas Noticias.

Los 26 convocados que trabajan en Mendoza son los siguientes: Porteros: Alain Baroja, Wuilker Faríñez y Daniel Hernández. Defensas: Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González, Andrés Túñez, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero y Fernando Amoberieta. Volantes: Franklin Lucena, Tomás Rincón, Juan Arango, Rafael Acosta, Luis Manuel Mejías, César González, Alejandro Guerra, Ronald Vargas, John Murillo. Delanteros: Nicolás Fedor, José Salomón Rondón, Josef Martínez, Christian Santos, Gelmín Rivas y Edder Farías.

Los cuatro jugadores que fueron descartados por el estratega nacional son Juan Fuenmayor, Yohandry Orozco, Fernando Aristeguieta y Mario Rondón, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Este domingo, el combinado nacional cumplió con su primera sesión de entrenamientos en Mendoza. La vinotinto tiene previsto disputar un amistoso contra su similar de Bolivia, lo que servirá al técnico nacional para seguir engranando al equipo para la competición continental.

Venezuela hará vida en el grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú. La vinotinto debutará en la Copa América frente a Colombia, el 14 de junio, en el estadio El Teniente, de Rancagua. Luego chocará con Perú, el día 18, en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, y cerrará la primera ronda ante Brasil, el día 21, en el estadio Monumental, de Santiago.

En Chile, la vinotinto buscará repetir la hazaña lograda en la Copa América Argentina 2011, en la que alcanzó las semifinales del torneo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.