Del Presidente

Venezuela tiene que convertirse en potencia alimentaria para satisfacer al pueblo

El presidente Nicolás Maduro, durante la reunión con el equipo económico, manifestó, que Venezuela tiene que convertirse en una potencia alimentaria para satisfacer las necesidades del pueblo y para exportar.

Asimismo exhortó al Ministro de Producción Agrícola y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo a producir 100 % arroz que va a la mesa del pueblo venezolano.

“Un factor muy importante que se ha tenido con la guerra económica, es que todo lo que va a la mesa se está nacionalizando”, expresó mientras exponía los avances de los 58 días del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El Jefe de Estado destacó que los productos que se están llevando con los Comités Local de Abastecimiento y Producción  (CLAP), que se llevan a través de los sistemas de comercio y llegan al hogar venezolano son productos producidos  en Venezuela

“Una Revolución agraria, un milagro agrario, se está logrando con el esfuerzo de la Recuperación Económica (…) Cuenten con todo mi apoyo para el proceso productivo y económico, para crear fórmulas de futuro”, manifestó.

Destacó que esto se logrará con buena planificación, con la unión de todos los productores sin exclusión, con financiamiento oportuno, con el apoyo maquinaria tecnología, insumo y la logística.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button