Venezuela Sport hace alianza con la Asociación de Fútbol de Carabobo

Este jueves

Venezuela Sport hace alianza con la Asociación de Fútbol de Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

La empresa que representa el fútbol venezolano, Venezuela Sport, hace alianza con las asociaciones y clubes del balompié nacional, en pro del crecimiento y desarrollo del deporte rey en el país.

Este 21 de Marzo la asociación de fútbol del estado Carabobo, recibirá de la mano de la empresa líder en deporte del país, Venezuela Sport, parte de su nueva línea de balones para el fútbol menor, dejando así demostrado el compromiso con el país y el deporte en Venezuela.

El evento se llevará a cabo en el salón de conferencias del Hotel Coliseo, ubicado en la avenida Casanova de Caracas, a las 10am. En la actividad estarán representantes y directivos de la FVF, Asociaciones, presidentes de las distintas ligas de fútbol de la Gran Caracas y Clubes del fútbol menor en el país.

En el marco de esta actividad, el presidente de la empresa Venezuela Sport, José Gregorio González, señaló, "Estamos agradecidos primeramente con Dios por seguir permitiéndonos apoyar y ser parte del crecimiento del fútbol en desarrollo en Venezuela".

González también destacó todo el apoyo que le ha venido dando Federación Venezolana de Fútbol, al balompié criollo.
Venezuela Sport actualmente posee la aprobación de la FVF, Liga Futve, AC2, Liga Femenina de Fútbol y Tercera División, siendo esta la marca autorizada de balones, dentro del territorio nacional.

El Fútbol Venezolano, continúa haciendo historia de la mano de la marca pionera en balones e implementos deportivos, Venezuela Sport.

Categoria:

Dejanos un comentario