Nacionales

Venezuela sigue enrumbada a seguir construyendo futuro y superando dificultades

"Venezuela sigue enrumbada a seguir superando dificultades y a seguir construyendo su futuro"

Gracias a la consciencia que tiene el pueblo, Venezuela sigue enrumbada a continuar en la construcción de un futuro próspero, superando las dificultades que existen y que pudiesen presentarse en el camino.

"Venezuela sigue enrumbada a seguir superando dificultades y a seguir construyendo su futuro", así lo aseguró el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Durante su participación en el programa Encendidos por Venezolana de Televisión, remarcó que los hechos de violencia promovidos por la derecha no generan mella, "al contrario, genera un rechazo de la inmensa mayoría que quiere la paz".

Consideró que durante los últimos años se ha evidenciado con mayor énfasis el contraste de dos modelos; de quienes buscan consolidar la soberanía e independencia y de quienes pretenden secuestrar el poder en unas pequeñas oligarquías.

Maldonado lamentó que la actual dirigencia opositora a través de la manipulación conformó una minúscula minoría que intentaba desestabilizar y alterar la tranquilidad de la población durante Semana Santa.

"El pueblo tiene mucha consciencia gracias a que tenemos una gran carga histórica muy importante", puntualizó y añadió que esto logró derrotar la politiquería de un sector que pretende robarle el poder al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button