Venezuela seguirá promoviendo las relaciones políticas a nivel mundial para generar la paz

Aseveró Jorge Arreaza

Venezuela seguirá promoviendo las relaciones políticas a nivel mundial para generar la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El canciller de la República, Jorge Arreaza en nombre del Gobierno Nacional, aseveró que seguirá promoviendo las relaciones de política a nivel mundial, como paso fundamental para generar respeto al Derecho Internacional a través de la cooperación.

Durante una rueda de prensa desde Irán, el Canciller destacó que uno de los puntos que trató desde dicho país, fue la Diplomacia Bolivariana de Paz, para seguir fortaleciendo las relaciones a pesar de las agresiones y ataques de los Estados Unidos.

En este sentido, Arreaza manifestó que Venezuela busca generar confianza en los países del mundo, con el objetivo de buscar buenas relaciones y entablar acuerdos que beneficien a los pueblos.

Asimismo, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela resaltó los lazos bilaterales que ha creado durante 18  años con la República de Irán, trabajando por fortalecer los campos de salud, alimentación, energía, medicina y agricultura de ambos países.

Recordemos que Arreaza ha sostenido reuniones bilaterales con distintas autoridades iraníes con las que ha conversado sobre temas de interés común, con miras a afianzar las alianzas estratégicas en sectores como el comercial, industrial, agrícola y científico.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario