Venezuela se solidariza con Rusia tras accidente aéreo (+Comunicado +Tuit)

Donde murieron todos los ocupantes

Venezuela se solidariza con Rusia tras accidente aéreo (+Comunicado +Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Ylse Valera

El Gobierno de Venezuela se solidariza con el pueblo de Rusia, tras el accidente aéreo ocurrido este sábado, donde perdieron la vida todos los ocupantes (224 personas) del vuelo 9268 que partió de Sharm al Sheikh con destino a San Petersburgo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, publicó un comunicado de prensa.

Texto integro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno de la Federación de Rusia y al Pueblo ruso, en especial a los familiares y amigos de las víctimas, por el lamentable accidente aéreo que tuvo lugar este sábado 31 de octubre en Egipto.

Con inmenso pesar hemos tenido conocimiento del accidente ocurrido durante el vuelo chárter de la compañía rusa Kogalymavia, que realizaba el trayecto entre Sharm el Sheij (Egipto) y San Petersburgo (Rusia), y en el que desafortunadamente fallecieron 224 personas.

Al unirnos en oración al Pueblo ruso en tan doloroso momento, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela desea reiterar sus más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas.

 

Caracas, 31 de octubre de 2015

Categoria:

Dejanos un comentario