Venezuela se solidariza con Ecuador tras muerte de tres periodistas

A través de Comunicado

Venezuela se solidariza con Ecuador tras muerte de tres periodistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este viernes la muerte de civiles, periodistas del diario El Comercio, luego de haber sido secuestrados el pasado 26 de marzo en el desempeño de sus funciones.

A través de un Comunicado Oficial, emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Patria de Bolívar emitió sus palabras de condolencias ante lamentable hechos y manifestó su absoluta solidaridad al Pueblo y Gobierno ecuatoriano.

Del mismo modo, rechazó el uso de medios violentos con objetivos políticos, donde quiera que ocurran.

A continuación texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolano, lamenta la muerte de tres civiles, periodistas del diario El Comercio, luego de haber sido secuestrados el pasado 26 de marzo en el desempeño de sus funciones.

Al expresar sus condolencias con los familiares de las víctimas, manifiesta su absoluta solidaridad al Pueblo y Gobierno ecuatoriano, en especial a todas las personas heridas o afectadas por los recientes atentados que han tenido lugar en la frontera norte del hermano país.

El Gobierno Bolivariano, una vez más, rechaza el uso de medios violentos con objetivos políticos, donde quiera que ocurran, por lo que reitera su disposición de continuar colaborando en todo aquello que sea necesario para prevenir estas acciones que tanto dolor causan; reiterando nuestro apego a los valores de paz y justicia.

Caracas, 13 de abril de 2018

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.