Venezuela se movilizó para participar en simulacro electoral

Afirmó Diosdado Cabello

Venezuela se movilizó para participar en simulacro electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este domingo que el simulacro electoral de este domingo es la base fundamental del proceso electoral del 6 de diciembre.

Tras participar en el proceso desde Maturín, estado Monagas, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Cabello afirmó que hay una gran movilización en toda Venezuela, “de gente asistiendo a los centros de votación, a los centros pilotos, para familiarizarse con el nuevo sistema y las nuevas máquinas electorales".

Destacó que  "Venezuela es un centro de democracia, del poder popular, de la expresión del pueblo cada vez que es llamado a una consulta por la vía de las elecciones".  Señaló que los partidos políticos que creen en la democracia tienen que participar en el simulacro electoral para entrenar, descubrir fortalezas, fallas y corregirlas.

El también candidato a las elecciones del 6D, reconoció el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE) por los avances tecnológicos en esta materia y afirmó que la nueva maquinaria comicial presenta mejor sistema para votar de manera más fácil.

Finalmente,  manifestó que la prioridad legislativa que deberá abordar de inmediato la nueva Asamblea Nacional (AN) una vez instalada el 5 de enero próximo será darle forma y cuerpo a la Ley Antibloqueo.

Referente a la huida de Leopoldo López, Cabello destacó que éste se fue del país, “para disfrutar de lo que se ha robado y demostrar, una vez más, la cobardía que lo caracteriza”.

"Él puso en una balanza a Venezuela y su amor por lo robado, y ganó su amor por el dinero. Ya lo veremos dentro de poco con el clan de los opositores que han huido del país y ahora están en el extranjero solicitando sanciones e invasiones contra nuestro patria. Pero, insisto, Leopoldo es un problema de la oposición, no nuestro. Ellos que vean que hacen con su loco", destacó Cabello.

Categoria:

Dejanos un comentario