Venezuela se mantiene firme en la defensa de su soberanía y en la integridad de su territorio (+Audio)

Destacó la canciller de la República

Venezuela se mantiene firme en la defensa de su soberanía y en la integridad de su territorio (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ratificó este jueves su compromiso y voluntad firme de seguir defendiendo la patria, soberanía, independencia y autodeterminación de los pueblos bolivarianos.

Durante una visita de embajadores de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, (Alba), rindiendo honores al comandante eterno Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, la canciller indicó que “estamos retornando el amor infinito que tuvo el comandante Chávez con toda la humanidad, los pueblos de nuestro continente, con la América toda”.

Rodríguez indicó que por donde pasa la diplomacia bolivariana, “lleva el mensaje del pueblo de Bolívar, del pueblo de Chávez, de defender la paz por todos los rincones. Nos oponemos rotundamente a cualquier intento de política intervencionista que intente aniquilar nuestra soberanía e independencia”.

“Hoy ratificamos que el pueblo de Venezuela se mantiene firme en la defensa de su soberanía, en la integridad de su territorio y en esa lucha de reconocernos todos como iguales (...) vamos por el mundo llevando amor, cooperación , unión y amistad a los pueblos”, expresó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DELCY.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario