Deportes

Venezuela se mantiene en el 4to lugar en los Centroamericanos y del Caribe 2018

 El ministro para la Juventud y Deporte Pedro Infante, aseveró este viernes, que se encuentra contento con la delegación venezolana, porla participación que realizan  en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde se mantienen en el 4to lugar de la competencia.

En este sentido, Infante resaltó,  que en algunas disciplinas se esperaban más medallas de oro de las obtenidas, sin embargo celebra las 31 preseas doradas ganadas hasta el momento por los atletas nacionales.

De igual forma Infante indicó, que mediante el bloque de divisas por parte de los Estados Unidos hacia Venezuela, muchos atletas se han visto afectados ya que algunos de ellos se preparan fuera del país.

Infantes manifestó, que ya vienen los Juegos Panamericanos, en los pasados Venezuela obtuvo 8 medallas de oro, “tenemos una proyección de ganar 12 este año” dijo el ministro.

Asimismo, Infantes comentó, que dio inicio este 1 de agosto, el Plan Vacacional Comunitario 2018, con más de 22 mil puntos de recreación, para atender a más de 4 millones de niños.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button