Deportes

Venezuela se enfrenta este lunes a Brasil

Tras derrotar a Colombia 85-71 en el primer encuentro de eliminatorias al Mundial de China 2019, la selección venezolana de baloncesto enfrentará este lunes en la tarde a Brasil en el Arena Carioca de Río de Janeiro.

En este segundo choque la selección estará representada por los mismos 12 jugadores que enfrentaron a la selección neogranadina en Barquisimeto: Heissler Guillent, Edwin Mijares, José Vargas, César García, Pedro Chourio, Elder Giménez, Anthony Pérez, Javinger Vargas, Néstor Colmenares, Windi Graterol, José Rodríguez y Gregory Echenique.

El director técnico Fernando Duró señaló que para este choque es fundamental mejorar la defensa, reseñó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

"Necesitamos estar más coordinados defensivamente y hacer un mejor trabajo en el rebote, porque ellos tienen más altura y más talla que nosotros. También los tiros abiertos que no nos entraron ante Colombia, vamos a necesitarlos, dijo, citado en el texto.

Duró, que viene de desempeñarse como asistente de la selección brasileña, cree que al fortalecer la defensa y corriendo la cancha pueden brindar opciones para derrotar a Brasil, la escuadra favorita en las eliminatorias suramericanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button