Nacionales

Venezuela se encamina hacia un nuevo liderazgo femenino

Para finalizar, la Constituyente Marelis Pérez, resaltó el proceso de pacificación y reconciliación que impulsa el Ejecutivo Nacional, en favor de la estabilidad y el desarrollo nacional

La Constituyente Marelis Pérez, aseveró este viernes a propósito de los nuevos cambios en el gabinete ministerial, ejecutado por el presidente de la República Nicolás Maduro, que Venezuela se encamina hacia un nuevo liderazgo femenino en la gestión de gobierno 2019-2025.

Pérez a través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, la constituyente resaltó, que siete de las 12 personas que integran el nuevo tren Ministerial sean mujeres.

En este sentido, la también vicepresidenta de la Comisión de los Derechos de la Mujer por la Igualdad y Equidad de Género de la ANC, detalló, que el presidente Maduro continua confiando en la mujer venezolana tal como lo soñara el comandante Hugo Chávez, de afianzar al 100% el fortalecimiento de la mujer, como líder social.

De igual forma Pérez enfatizó, que luego de la victoria Revolucionaria del 20 de mayo, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) trabaja de la mano del presidente de la República, abocados a reivindicar y atender con altura las demandas de la población, en materia de salud, transporte, educación y toda la problemática que actualmente atraviesa el país, mediante el sabotaje constante de grupos de la derecha y bloqueo financiero por parte de países como Colombia y Estados Unidos.

Pérez detalló, que es necesario entender de inmediato, el Poder Popular, ya que es vanguardia para direccionar  los programas y proyectos sociales que benefician a la población nacional.

En este sentido, aseveró que se deben realizar, constantes mesas de trabajo, con el fin de definir el desarrollo de los proyectos que están en ejecución por parte del presidente de la República, para colocarlos en marcha lo antes posible.

Para finalizar, la Constituyente Marelis Pérez, resaltó el proceso de pacificación y reconciliación que impulsa el Ejecutivo Nacional, en favor de la estabilidad y el desarrollo nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button