Venezuela saldrá adelante pese a las amenazas del imperio

Aseveró este martes

Venezuela saldrá adelante pese a las amenazas del imperio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, reiteró este martes su compromiso en proteger al pueblo, en aras de garantizar la paz y prosperidad a Venezuela.

"No le tengo miedo a las amenazas del imperio, Venezuela saldrá adelante", aseveró.

En el marco de la campaña electoral camino a los comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo, Maduro destacó la fortaleza del pueblo para vencer cualquier bloqueo impuesto por el Gobierno de Donald Trump.

“EEUU insiste en agredir financieramente a Venezuela y la derecha es la vocera que pide sanciones”, lamentó.

En tal sentido, repudió las acciones emanadas por los dirigentes de la derecha nacional, Julio Borges y Antonio Ledezma, con la que promueven bloqueos económicos contra la nación bolivariana; “es inaudito son unos vende patria”, sentenció.

Desde el aeropuerto nacional de Tucupita C.N. Antonio Díaz, Delta Amacuro, el actual Jefe de Estado reafirmó su compromiso con la Revolución.

Del mismo modo, expresó su desacuerdo con la propuesta sugerida por el candidato a la presidencia Henri Falcón de dolarizar el sistema monetario venezolano.

"El programa de Gobierno de Falcón se lo escribieron en Nueva York y esa intención de dolarizar es inconstitucional, ya que la Constitución de Venezuela fija que la moneda nacional es el Bolívar", sentenció.

Al respecto, el Primer Mandatario recordó que el Petro sí significa una opción válida y viable, la cual permite la recuperación de la economía de la Patria. "El Petro sí es una opción sobre la falsa oferta de la dolarización de Falcón, y no significaría entregar nuestra soberanía monetaria", precisó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.