Venezuela responderá a injerencia de EE.UU con el fortalecimiento de la visión pluripolar (+Audio)

Aseguró ministro Ramírez

Venezuela responderá a injerencia de EE.UU con el fortalecimiento de la visión pluripolar (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, recordó este lunes la conmemoración de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a quince años de su aprobación por el pueblo.

Ramírez hizo referencia a la convocatoria nacional que realizó el presidente Nicolás Maduro, para ratificar la defensa de la Carta Magna y repudiar cualquier intento intervencionista de países extranjeros.

En este sentido, manifestó su rechazo a las pretensiones injerecistas del gobierno de Estados Unidos al sancionar a funcionarios venezolanos, lo que calificó como una agresión más por parte del gobierno norteamericano contra la región.

"Nuestra respuesta es más unión con Rusia, más unión con el Alba, más fortaleza en la Unasur, más fortaleza en la Celac, más fortaleza y unión con China", sentenció al tiempo que adelantó que Venezuela estrechará relaciones con todos los países amigos del planeta, "con los que tenemos una visión compartida".

Asimismo, reiteró que el objetivo es consolidar la visión pluripolar del planeta y ratificó la exigencia y el clamor que hay en todos los rincones del país: "Venezuela se respeta, Venezuela es un país soberano".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario