Nacionales

Venezuela reitera su apoyo a Corea tras incendio acontecido en la ciudad de Mirayang

La República Bolivariana de Venezuela expresó este sábado su más profundo pesar al Pueblo de Corea, por las pérdidas humanas, heridos y daños materiales ocasionados por el terrible incendio acontecido en el Hospital Sejong, de la ciudad de Mirayang.

A través de un Comunicado Oficial, la Patria de Bolívar reitera a la República de Corea, su amistad y solidaridad en medio de la tragedia que hoy enluta a ese país.

A continuación texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo pesar al Pueblo de la República de Corea, por las pérdidas humanas, heridos y daños materiales ocasionados por el terrible incendio acontecido en el Hospital Sejong, de la ciudad de Mirayang.

El Gobierno y el Pueblo de Venezuela, acompañan al amigo Pueblo de Corea en su dolor, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de los heridos y expresa su apoyo a los familiares de las víctimas fatales, por tan irreparables pérdidas.

La República Bolivariana de Venezuela reitera a la República de Corea, su amistad y solidaridad en medio de la tragedia que hoy enluta a ese país.

Caracas, 26 de enero de 2018

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button