Venezuela reiteró al Vaticano voluntad para mantener ruta de dialogo hacia la paz

Informó Jorge Arreaza

Venezuela reiteró al Vaticano voluntad para mantener ruta de dialogo hacia la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que se reunió con el secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, Monseñor Paul Richard.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde reiteró la voluntad del Gobierno Bolivariano, para mantener la ruta de dialogo hacia la paz.

Es importante recordar que el mes pasado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en Oslo, Noruega, se realizó una nueva jornada de diálogo con la oposición, la cual busca un punto de encuentro entre ambos sectores por el bien del país.

El Mandatario Nacional señaló que durante las jornadas se acordó prudencia con los temas discutidos en las reuniones y aseguró que respetará el acuerdo.

En representación del Gobierno estuvo el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el canciller Jorge Arreaza y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez por la oposición asistieron Stalin González, Fernando Martínez Móttola y Gerardo Blyde.

Categoria:

Dejanos un comentario