Nacionales

Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19 y la cifra de contagiados asciende a 1.121

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó este domingo que en las últimas 24 horas se han registrado en el país 111 nuevos casos positivos de COVID-19, elevando la cifra de contagiados a 1.121.

Durante su participación en la reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19 el Jefe de Estado explicó que de los 111 casos, 93 son importados o de contacto internacional y 18 son de transmisión comunitaria.

Resaltó que durante el mes de marzo se registraron 143 casos, en abril se detectaron 190 casos, mientras que en el mes de mayo se ha tenido un mayor crecimiento dada la cantidad de venezolanos que han ingresado por nuestras fronteras huyendo de la xenofobia y desatención en países vecinos.

El Jefe de Estado detalló que se ha comprobado que se han contaminado los autobuses, para que los venezolanos regresen a su país enfermos, “es una orden de Iván Duque. Venezuela es un país asediado por la maldad.“Llamó al pueblo venezolano a mantener las medidas para prevenir el contagio de COVID-19 en el país”.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano hace grandes esfuerzos por proteger al pueblo en medio de esta pandemia que asola a la humanidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button