Deportes

Venezuela recibe fase del Grand Prix de Voleibol

Por primera vez se realizará en Venezuela en el Domo José María Vargas el World Grand Prix de Voleibol, escenario en que tendrá lugar una fase del Gran Premio Mundial, donde se recibirán a los países de Hungría, México y Argelia, equipos que se enfrentan en el Pool C3 del Grupo 3 d, desde el 14 al 16 de julio.

El sábado 15 de julio Argelia y Hungría se medirán a las 4:00 pm, mientras que las locales lo harán ante México a las 7:00 pm. El día domingo 16 de julio a las 4:00 pm México jugará contra la selección de Argelia, y las venezolanas retarán a su similar de Hungría a las 7:00 pm.

El sexteto mexicano ya se encuentra en tierras venezolanas, el conjunto de Hungría y Argelia llegarán hoy miércoles y el equipo de Venezuela tocará su patria este jueves.

Se espera un lleno total del Domo José María Vargas, gimnasio que ya albergó el preolímpico de voleibol masculino en 2016 y la World League en 2009, reseño nota de prensa del Instituto Nacional de Deporte.

“Nosotras hicimos nuestro trabajo en Camerún, ahora viajaremos a Venezuela para clasificar al Final Four e irnos a Australia y buscar el pase al Grupo 2”, aclaró la central venezolana Aleoscar Blanco, quien se encuentra en el puesto 14 como mejor bloqueadora del Grupo 3.

Hungría domina el Grupo 3 con 9 puntos, Francia se mantiene en el segundo puesto con 8, mientras que Venezuela se ubica en la tercera casilla con 7 tantos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button