Venezuela rechaza intromisión y agresión de Trump (+Tuits)

Señaló la canciller Delcy Rodríguez

Venezuela rechaza intromisión y agresión de Trump (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La ministra Delcy Rodríguez lamentó “que lobbys y mafias mayameras, en complicidad con oposición violenta venezolana, impongan a Donald Trump políticas contra Venezuela”/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

"Venezuela rechaza la intromisión y agresión del presidente de Estados Unidos (EE.UU) Donald Trump, que pretende dar órdenes en nuestra Patria", escribió la canciller Delcy Rodríguez en su cuenta en la red social @DrodriguezVen.

Señaló que mientras el presidente Nicolás Maduro propuso iniciar una “nueva era de relaciones de respeto, Donald Trump" éste se solidariza con el jefe de acciones violentas.

La diplomática se refirió al mensaje publicado por el mandatario Trump de apoyo hacia el político de derecha, Leopoldo López, quien se encuentra preso en Venezuela por ser responsable de los actos violentos de 2014 que causaron la muerte de 43 personas y dejaron más de 800 heridos.

“Donald Trump respalda a cabecilla de acciones sangrientas e inconstitucionales ocurridas en 2014 contra la paz y estabilidad de Venezuela”, escribió la canciller.

Asimismo, la ministra Rodríguez lamentó “que lobbys y mafias mayameras, en complicidad con oposición violenta venezolana, impongan a Donald Trump políticas contra Venezuela”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.