Nacionales

Venezuela rechaza injerencismo de derecha latinoamericana (+Tuits)

A través de su cuenta en Twitter, la diplomática venezolana señaló que estos gobiernos "violentan las leyes internacionales"

La República Bolivariana de Venezuela rechazó el lunes las acciones injerencistas por parte de la derecha de países latinoamericanos que se pronunciaron sobre los asuntos internos de Venezuela, lo que viola las leyes internacionales, indicó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, la diplomática venezolana señaló que estos gobiernos "violentan las leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior".

En este sentido, manifestó que los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay son ejemplos de la doble moral que invade el continente, debido a que esos sectores promueven la violación de los derechos humanos.

"Los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la Tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela", puntualizó en otro mensaje.

En los últimos años, Venezuela se ha visto sometida a acciones injerencistas por parte de la derecha internacional, con el fin de derrocar la Revolución Bolivariana promovida por el Comandante Hugo Chávez, proyecto que ha promovido a unión y la independencia de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button