Venezuela ratificó su compromiso con las luchas de los pueblos de latinoamérica

Desde el Foro de Sao Paulo

Venezuela ratificó su compromiso con las luchas de los pueblos de latinoamérica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía de Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana con las luchas de los pueblos de América Latina.

El foro de Sao Paulo tiene un gran valor (…) Les ratifico todo el compromiso de Venezuela con las banderas revolucionarias”, sentenció el Jefe de Estado desde la ciudad de Managua en Nicaragua, donde se celebró un encuentro del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, que congrega a más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda.

En tal sentido, destacó su deseo de participar en dicho foro como un integrante más, para aportar ideas y contribuir al fortalecimiento de la región y en beneficio de los pueblos de Latinoamérica. “solicite Roy Daza, Rodrigo Cabeza y a los compañeros del Frente Sandinista de Liberación Nacional, que yo quería participar como uno más, como un compañero más en esta reunión”, manifestó.

Destacando el gran valor del pueblo venezolano, “si de algo sabemos nosotros es de resistencia, de batalla, de lucha y de combate”, sentenció. 

Del mismo modo, el Primer Mandatario resaltó que es necesario continuar cola lucha por las grandes causas de los pueblos de América Latina y el Caribe. Recordando que gracias al Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se lograron impulsar nuevos proyectos de transformación social en la región.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.