Internacionales

Venezuela promueve estabilidad del mercado petrolero mundial

 El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, participa en el IX Simposio del Foro Internacional de Energía-Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep)-Agencia Internacional de Energía, en Riad, capital de Arabia Saudita, a fin de promover la estabilidad del mercado del crudo.

"Traemos el mensaje del presidente Nicolás Maduro en defensa de la estabilidad del mercado petrolero mundial", ratificó Quevedo a través del Twitter.

Asimismo, señaló que han transmitido un mensaje de paz de parte del Gobierno Bolivariano y han hecho énfasis en el uso de la energía para el desarrollo económico y social de los pueblos.

En el encuentro, el ministro resaltó que Venezuela representa el mayor reservorio de crudo en el ámbito mundial, "destacamos como el país suramericano en el presente y futuro del mercado petrolero internacional, que tiene estabilidad e inversión, subrayó Quevedo.

El simposio es propicio para abordar las perspectivas energéticas, así como impulsar el diálogo para el equilibrio mundial entre productores y consumidores petroleros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button