Internacionales

Venezuela presente en la X Conferencia Iberoamericana de Ministros del Trabajo

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala y abordará temas centrados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, dedicados a promover el crecimiento laboral y económico sostenido, inclusivo, decente y productivo.

La cita está organizada por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social de Guatemala, la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y la Secretaría General Iberoamericana y cuenta con la participación de 22 países de habla hispana.

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, estará hablando sobre la experiencia venezolana en la plenaria N° 1, sobre “Generar empleos decentes,  inclusivos y sostenibles”.

La X Conferencia iberoamericana de Ministros y Ministras de Trabajo y Seguridad Social se llevará a cabo durante 2 días y también abordará temas como los desafíos en la generación en empleo para jóvenes y las nuevas dinámicas de cara a la transformación de los procesos laborales gracias a las nuevas tecnologías.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button