Venezuela perdió invicto ante Brasil en Sub 20

El próximo encuentro será el miércoles 8 frente a Uruguay

Venezuela perdió invicto ante Brasil en Sub 20

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este es el primer resultado negativo para la Vinotinto, que se había mantenido invicta durante el torneo/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Este domingo la selección nacional de Venezuela en la categoría sub 20, perdió 1-0 ante su similar de Brasil, en el juego disputado en Quito, Ecuador.

La selección brasileña se llevó los tres puntos gracias a un remate desde afuera del área de Felipe Vize, para conseguir el gol en el minuto 88.

Este es el primer resultado negativo para la Vinotinto, que se había mantenido invicta durante el torneo. El pasado jueves Venezuela venció 4 goles a 2 a la selección de Ecuador en su segundo juego de la etapa final del sub 20.

En su primer encuentro de esta etapa final, la selección nacional empató 1-1 ante Colombia.

El próximo encuentro de la selección será el miércoles 8 frente a Uruguay a las 7:15 de la noche; y cerrarán el sábado 11 contra Argentina a las 4:30 de la tarde.

El equipo nacional que formó parte del grupo B en la ronda preliminar, clasificó a la etapa final el pasado viernes tras empatar con Argentina 0-0.

Durante la fase de grupos, Venezuela sumó cuatro puntos producto de cuatro empates consecutivos. Empató a un gol con Perú, contra Uruguay y Bolivia empató a cero goles en cada partido, lo mismo ocurrió en el último juego contra Argentina.

Categoria:

Dejanos un comentario