Venezuela participará en la Feria Internacional de Comercio en Shanghái

Del 5 al 10 de noviembre

Venezuela participará en la Feria Internacional de Comercio en Shanghái

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que Venezuela participará en la Feria Internacional de Comercio de Shanghái (China), que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre.

“China va a ser una feria mundial para hacer ofertas por 24 billones de dólares en compra de productos, bienes y servicios, ya Venezuela tiene su stand y participación asegurada en Shanghái”, expresó el jefe de Estado desde China.

En ese sentido, el mandatario nacional, hizo un llamado a todos los empresarios venezolanos para que participen en la Feria Mundial de Comercio de Shanghai.

“Le hago un llamado a todos los exportadores y empresarios venezolanos para que los productos que ustedes confeccionar los organicemos en una gran vocación exportadora y nos conectemos con la Feria Mundial de Comercio de Shanghai, también  a toda Venezuela, vamos a conectarnos con la Feria Mundial de Comercio de Shanghai. Es el próximo paso en el camino de construir unas relaciones exitosas, virtuosas y victoriosas con China”, exhortó.

Asimismo, aseguró que la visita al país asiático fue un éxito total, ya que se llevó a cabo en un momento clave del proceso de implementación del Programa de Recuperación Económica en Venezuela.

“Esta visita relanza las relaciones China-Venezuela en un momento clave del proceso de implementación Programa de Recuperación Económica y apalanca el proceso de crecimiento de los 16 Motores y estabilidad al proceso de producción petrolera”, agregó.

En ese mismo orden de ideas, detalló que hay compromisos de financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera, oro e inversiones en más de 500 proyectos de desarrollo dentro de Venezuela.

Además, indicó que se expuso la moneda digital petrolera, El Petro y se conformaron equipos con todas las instituciones de China para el estudio de todas las potencialidades de este instrumento financiero.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario