Venezuela participa en Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019

Desde este jueves hasta el domingo 21 de abril

Venezuela participa en Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Vicepresidencia

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, participó en la inauguración de la Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019 (SWTF Shanghai World Travel Fair), la cual se llevará a cabo desde el día de hoy hasta el domingo 21 de abril en Shanghái, China.

La información la dio a conocer Lugo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Junto al Pdte de Shanghai Hengshan Group, Kai Xiong, y la Vice Directora General de Cultura y Turismo de Shanghái, Cheng Hongmei, participamos en la apertura de la Feria Mundial de Viajes de Shanghai 2019, para fomentar el incremento del turismo receptivo en nuestra Patria”, publicó en su perfil, @StellaLugoB.

“En nombre del pueblo venezolano y del gobierno del Pdte constitucional @NicolasMaduro mostramos al mundo, en la 16 Feria Mundial de Viajes de Shanghai, las bondades de la Vzla Abierta al futuro, grandes potenciales para la inversión como parte de las estrategias del motor turismo”, continúa en su red social.

De igual manera, la Ministra aseguró en otro mensaje que “Venezuela es un país con enorme potencialidades en materia turística, es un país que lo tiene todo y así se lo mostramos a la Vice Directora General de Cultura y Turismo de Shanghai, Cheng Hongmei, con quien estuvimos conversando durante la apertura de la Feria”.

Asimismo, informó que “sostuvimos importantes reuniones entre ellas con representantes de la aerolínea iraní Mahan Air con quien estamos en conversaciones para establecer alianza comercial que permita el intercambio de turista entre Irán y Vzla”.

Por su parte, la Embajada de Venezuela en China expresó en su perfil, @EmbaVEChina: “Una Venezuela abierta al futuro recibe a los visitantes con la sonrisa y la gentileza que caracteriza a los venezolanos en la Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019 para exponer los destinos turísticos y las oportunidades de negocios en la materia que tiene el país”.

Kai Xiong, Presidente de Shanghai Hengshan Group, indicó que la cita “reunirá a participantes de autoridades locales del turismo, agencias de viaje, operadores turísticos en línea, aerolíneas, operadores de parques temáticos, hoteles y compañías de seguros. Se espera que atraiga a más de 15.000 visitantes profesionales y 50.000 amantes de los viajes este año”.

El SWTF Shanghai World Travel Fair, es una plataforma para mostrar los paisajes naturales de China, ya que las autoridades turísticas locales están pugnando por presentar sus recursos turísticos empleando alta tecnología en el encuentro.

El evento se realiza con la finalidad de exponer los destinos turísticos y las oportunidades de negocios con las que cuenta China y por decimosexta vez, la capital del país asiático es sede de esta actividad.

Categoria:

Dejanos un comentario