Venezuela ordena cierre total de la frontera con Colombia

Informó Delcy Rodríguez

Venezuela ordena cierre total de la frontera con Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

Venezuela ordenó este viernes el cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión, ubicados en la frontera con Colombia, informó la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

"El Gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión", escribió Rodríguez en la red digital.

En otro mensaje, dijo, que una vez cesen las groseras acciones de violencia contra el pueblo venezolano, sera nuevamente restablecido el acceso en la frontera.

"En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, serán restablecida la normalidad fronteriza", precisó.

Igualmente, exigió al presidente de Colombia, Ivan Duque, que cese sus acciones y deje de facilitar el territorio de esa nación para atentar contra Venezuela por orden del presidente de Estados Unidos Donald Trump, contra el derecho de los venezolanos a vivir en paz y en soberanía.

Categoria:

Dejanos un comentario