Venezuela no permitirá jamás ser una colonia intervenida de Estados Unidos

Presidente Maduro:

Venezuela no permitirá jamás ser una colonia intervenida de Estados Unidos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que los sectores extremistas que tienen el Poder en el Pentágono, en el Comando Sur y en el Departamento de Estado tienen un plan intervencionista contra Venezuela.

En ese contexto el jefe de Estado subrayó que Venezuela jamás se convertirá en una colonia intervenida por ningún imperio, menos el de los Estados Unidos, al tiempo que hizo un llamado al pueblo venezolano y a la solidaridad mundial para rechazar este plan intervencionista.

“Son distintos los métodos políticos de políticos que gobiernan, de los métodos de los extremistas que hoy tienen el poder decisión allá. Es distinta la llamada diplomacia blanda de los demócratas que la diplomacia imperialista de la cañonera de los extremistas de derecha”, puntualizó.

Durante la transmisión de su Programa Los Domingos Con Maduro, en su edición número 84, realizado en el Monumento Manto María Divina Pastora, localizado en el estado Lara, indicó que al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le han impuesto la política guerrerista al igual que lo hicieron con el presidente saliente Barack Obama.

Señaló que Estados Unidos ha aplicado contra Venezuela una política fracasada durante 16 años: 8 de George Bush y 8 de Barack Obama. "Es una política fracasada, ellos no pudieron con Venezuela y no podrán"

El dignatario venezolano aseveró que Venezuela cuenta con el poder, la fuerza, la moral, la razón para no permitir el intervencionismo. “Somos el pueblo de los libertadores; no es poca cosa ser los hijos directos de Hugo Chávez Frías, no nos subestimen”, advirtió.

Reiteró su llamado a la unión nacional, la unión cívico-militar, y al diálogo para consolidar la paz y preservar la soberanía de la Patria, ante la acción irracional de la oposición venezolana.

“Lo que la oposición irracional ha asumido es la nueva táctica de los extremistas de los Estados Unidos”, puntualizó el Presidente insistiendo una vez más en el diálogo como la vía para construir el camino de la paz, la justicia y la prosperidad del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario