Venezuela mostrará expedientes intervencionistas contra su soberanía en la Celac

Serán incorporados nuevos países al diálogo nacional

Venezuela mostrará expedientes intervencionistas contra su soberanía en la Celac

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero
La canciller Delcy Rodríguez informó este jueves que la Patria de Bolívar denunciará las acciones intervencionistas contra su independencia ante la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), durante la  reunión extraordinaria que se realizará el martes 2 de mayo en San Salvador.
 
Venezuela denunciará las amenazas contra el orden democrático constitucional de la República, que han dejado 27 personas fallecidas en jornadas de calle convocadas por un sector opositor que utiliza la violencia como móvil político, destacó.
 
La Diplomática venezolana informó que un grupo de países se incorporará al proceso de diálogo nacional.
 
“Entre hermanos latinoamericanos y caribeños Venezuela llevará y presentará un grupo de países que se incorporará al diálogo en el país”, manifestó.
 
Tras el anuncio del retiro de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), la Diplomática afirmó que "el pueblo ha reconocido la decisión histórica que nuestro Jefe de Estado ha tomado".
 
Este 26 de abril de 2017 quedó marcado en las páginas de la historia como el segundo paso a la independencia del país, finalizó.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario