Venezuela marchará este 23-E con espíritu libertario en defensa de la Patria

Ratificó la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Venezuela marchará este 23-E con espíritu libertario en defensa de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, subrayó este martes que los venezolanos marcharemos este 23 de Enero, cuando se cumplen 61 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, una vez más en la defensa de la democracia, de la soberanía e independencia.

"Mañana saldremos todos y todas a marchar a apoyar a nuestro presidente, Nicolás Maduro, a defender la paz, a defender la unión nacional, a defender este gentilicio que como ustedes bien han visto, en una campaña terrible de racismo y de xenofobia contra nuestros venezolanos", dijo la vicepresidenta.

La vicepresidenta aseveró que con gran espíritu libertario con el espíritu de defensa de los procesos democráticos, los venezolanos de bien, los que amamos la Patria, apoyaremos al presidente Nicolás Maduro.

"Los venezolanos saldremos a llenar nuestros espacios en todo el país y le diremos a Estados Unidos, a MIke Pence y sus países satélites, yanki go home ocúpate de tus asuntos", apuntó la alta funcionaria.

Las fuerzas revolucionarias se movilizarán este miércoles en Caracas a partir de las nueve de la mañana y tendrán como puntos de salida, Inces de la avenida Nueva Granada, Plaza Catia y Plaza Bríon de Chacaíto, de acuerdo a información suministrada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Rodríguez informó de la severidad que tendrá el Gobierno Nacional en la aplicación de las leyes del país contra quienes intente crear desestabilidad social.

Poer su parte el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este lunes recordó que los revolucionarios saldrán este miércoles 23 de enero, junto con diversos movimientos sociales, a defender la nación.

"El día veintitrés vamos hacer una gran movilización con tres puntos de salida desde el oeste la Plaza Sucre, desde el Este desde Plaza Brión y luego desde el Sur en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa -INCE-", explicó en rueda de prensa desde Poliedro de Caracas.

Reiteró que la marcha tendrá como objetivo defender la patria y la Revolución Bolivariana, de quienes agreden constantemente los ideales de libertad e igualdad, así como la soberanía de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario