Venezuela invita a la ONU a ser observadores en comicios parlamentarios del 6D

Este lunes

Venezuela invita a la ONU a ser observadores en comicios parlamentarios del 6D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que extendió la invitación al Secretario General de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso de elecciones para el nuevo Parlamento venezolano el próximo 6 de diciembre.

 “Es la elección número 25 en 20 años. Hemos invitado al Secretario General de Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso de elecciones para un nuevo Parlamento, una nueva Asamblea Nacional el domingo 6 de diciembre”, expresó Maduro en su discurso en la Reunión de Alto Nivel para  conmemorar el 75° Aniversario de la ONU.

Durante su intervención, el presidente Maduro denunció una vez más Venezuela ha sido víctima, durante todos estos años, de agresiones multiformes, de sanciones criminales e ilegales, de medidas coercitivas.

“Pero nuestra Patria aquí está de pie. Si el mundo venció al fascismo hace 75 años, el mundo podrá vencer en esta etapa a aquellos que quieren imponerse como hegemón dominante, podrá vencer a las ideas imperialistas y podrá vencer al neofascismo, estamos seguros de ello”, aseguró el Mandatario Nacional.

Por último, aseveró que Venezuela se encuentra de pie y fortalecida, para avanzar hacia la construcción de un mundo nuevo, sin imperios hegemónicos.

“El mundo unido podrá avanzar en una nueva senda, estamos llenos de esperanza y de sueños. Cuenten con nosotros para la construcción de ese mundo nuevo, sin imperios, sin hegemón de los pueblos. El siglo XXI le pertenece a los pueblos”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario