Venezuela invita formalmente a la Unión Africana como acompañante en comicios presidenciales

Visita del Canciller a Etiopía

Venezuela invita formalmente a la Unión Africana como acompañante en comicios presidenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Arreaza se reunió con su homólogo de la República Democrática Federal de Etiopía. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió con el Comisionado para Asuntos Económicos de la Unión Africana, Victor Harrison, para hacer entrega de la invitación formal del Consejo Nacional Electoral para que la Unión Africana (UA) participe como acompañante en las venideras elecciones presidenciales.

Durante el encuentro efectuado en Adís Abeca, capital de Etiopía, ambos diplomáticos abordaron la cooperación integral con Venezuela y América Latina, en el marco de la Gira de la Dignidad Sur - Sur emprendida por el Canciller venezolano.

"Los 55 países de la UA avanzan hacia espacios de libre comercio. Debemos trabajar en conjunto y complementar nuestras economías", aseguró en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, Arreaza aprovechó la oportunidad para informar sobre una significativa reunión con su homólogo de la República Democrática Federal de Etiopía, Workneh Gebeyehu.

"Admiramos la voluntad de independencia del pueblo etíope. Avanzamos en una cooperación estrecha, concreta, para satisfacer necesidades de nuestros pueblos", sentenció.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.