Del Presidente

Venezuela inicia proceso constituyente para dignificar el deporte nacional (+ Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que la Vicepresidencia del Área Social y el ministerio de Deportes adelantan una propuesta política para fortalecer las disciplinas deportivas en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes que será puesto en marcha un proceso constituyente deportivo para seguir dignificando a los atletas venezolanos.

Durante la condecoración con la Orden Libertadores a medallistas de oro en los juegos Panamericanos Toronto 2015, Maduro indicó que la Vicepresidencia del Área Social y el ministerio de Deportes adelantan una propuesta política para fortalecer las disciplinas deportivas en Venezuela.

Agregó que la cartera de Deportes aprobará un proyecto de clasificación y preparación de la ruta olímpica para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en función de incrementar los atletas clasificados a la cita suramericana.

Por último, Nicolás Maduro dijo que el Estado venezolano aprobó 418 millones 290 mil bolívares en función de cubrir las necesidades deportivas de aquellos atletas que participen en Río de Janeiro 2016.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button