Nacionales

Venezuela incluye Agenda 2030 en el Plan de la Patria 2019-2025

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el que se evaluaron los programas sociales que se llevan a cabo en el país, asumiendo en su totalidad la Agenda 2030, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario Nacional precisó que el Plan de la Patria 2019-2025 será presentado este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente y en el cual asumió la Agenda 2030 en su totalidad, la cual fue aprobada en el 70° aniversario de la Organización de Naciones Unidas.

Asimismo, destacó que la Agenda 2030 representa la pluralidad de los objetivos comunes para todas la naciones, “si la humanidad cumpliera con esta agenda tendríamos un mundo mucho mejor. Recalcó el Mandatario Nacional.

Resaltó que todo el que quiera ayudar a Venezuela con una visión humanitaria y de desarrollo siempre será bienvenido, a propósito de la petición de ampliar la colaboración realizada por el embajador del organismo mundial en Venezuela, Peter Grohmann.

Finalmente, ratificó su voluntad para el dialogo con representantes de la oposición para evaluar asuntos internos que intervienen en la sociedad, con ayuda de la ONU para crear condiciones para el dialogo de paz y garantizar la coexistencia en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button