Nacionales

Venezuela ha realizado 458.753 pruebas de despistaje para Covid-19

Como parte de estas medidas, señaló Rodríguez; se encuentra el despliegue realizado por la Misión Venezuela Bella todos los miércoles para la limpieza y desinfección de lo espacios públicos de todo el territorio nacional

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que en el país se han realizado un total de 458.753 pruebas de despistaje del nuevo coronavirus Covid-19, lo que representan 15.291 pruebas por millón de habitantes.

Venezuela con estas cifras es líder en la realización de pruebas de despistaje para el brote en América Latina y el Caribe por cada millón de habitantes, tal como lo revelara este martes el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

“Venezuela es el país de América Latina y el Caribe que más pruebas por millón de habitantes ha realizado. El día de hoy estamos por encima de las 15 mil 500 pruebas por millón de habitantes. Somos el país que más pruebas está haciendo”, dijo en referencia a un informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), del pasado 23 de abril.

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, aseveró que la lucha y el combate contra el Covid 19 es uno de los ejes estratégicos que ha indicado atacar de frente el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Como parte de estas medidas, señaló Rodríguez; se encuentra el despliegue realizado por la Misión Venezuela Bella todos los miércoles para la limpieza y desinfección de lo espacios públicos de todo el territorio nacional. 

La Misión Venezuela Bella "continúa cada miércoles adaptándose a las medidas presidenciales, con el plan de desinfección a nivel nacional", recalcó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button