Venezuela ha logrado incautar más de 12 toneladas de drogas

En lo que va de año

Venezuela ha logrado incautar más de 12 toneladas de drogas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El Gobierno Nacional hasta la fecha ha incautado 12.855,521 kg de drogas en el territorio nacional, esto como parte de las acciones tomadas desde el Ejecutivo para el combate contra el narcotráfico proveniente desde Colombia.

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas Alberto Matheus Meléndez, informó a través de su cuenta de Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana logró incautar este alijo de drogas en todo el territorio nacional, asimismo logrando la detención de 2.115 personas en 1.623 procedimientos vinculados al tráfico ilícito de estupefacientes.

En este mismo contexto, indicó que la incautación de 341 panelas de cocaína, un vehículo retenido y dos detenidos en los estados Aragua y Guárico.

"La incautación de las 341 panelas de cocaína en dos operativos antidrogas desplegados entre los estados Aragua y Guárico es una muestra irrefutable de las acertadas políticas públicas para combatir el tráfico de drogas y sus delitos conexos" expresó jefe de la ONA.

El primer procedimiento lo realizó el CZ 42 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Aragua en el PAC "La Villa", donde quedó retenido 1 camión 350 tipo "Jaula Ganadera", con 2 hombres a bordo, durante la revisión fue detectado un doble fondo en el que ocultaban 206 panelas de de cocaína con peso de 228 kg.

El conductor del vehículo indicó que la droga fue cargada en San Juan de Los Morros Edo. Guárico. Allí en comisión conjunta allanaron una casa en el sector "Petrof" y en un tanque subterráneo localizaron otras 135 panelas de cocaína con un peso de 139 kg.

Categoria:

Dejanos un comentario