Venezuela fortalece lazos de cooperación bilateral con la Cepal

En Nueva York

Venezuela fortalece lazos de cooperación bilateral con la Cepal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial /Cancillería

En la ciudad de Nueva York, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, con miras a fortalecer la cooperación con esta instancia regional de la ONU.

En el encuentro, el Canciller denunció la imposición de Medidas Coercitivas Unilaterales contra el pueblo venezolano por parte del Gobierno de Estados Unidos y sus socios europeos, un asunto sobre el cual el Gobierno Bolivariano ha exigido su levantamiento inmediato en distintos foros internacionales e introdujo una remisión ante la Corte Penal Internacional (CPI).

“Le ratificamos la invitación a visitar Venezuela de parte del presidente Nicolás Maduro”, señaló el Ministro mediante un mensaje en su cuenta de Twitter @PlasenciaFelix, en el que destacó la calidez del encuentro.

El ministro Plasencia y la secretaria ejecutiva Bárcena participan en el 76° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en la ciudad estadounidense.

Venezuela mantiene una estrecha relación de cooperación y colaboración con la Cepal; participa activamente en los eventos que organiza y toma nota de los informes que expone para considerar sus recomendaciones en la formulación de políticas públicas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario