Internacionales

Venezuela felicita triunfo del nuevo presidente de Nigeria Muhammadu Buhari

La República Bolivariana de Venezuela reafirma la disposición de trabajar en pro del desarrollo, la paz, la cooperación, la defensa de un orden internacional justo. ¡Que Viva Nigeria! ¡Que Viva su Pueblo

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo Venezolano, felicita al Pueblo Nigeriano, que en un ejercicio pleno de soberanía popular, ha expresado, a través de su participación y su voto, una vocación democrática de paz y estabilidad en el país.

Venezuela hace llegar un saludo fraterno al Presidente Electo Muhammadu Buhari, deseándole todo el éxito en este nuevo período al frente del gobierno de su país. De igual forma extiende una felicitación a las instituciones nigerianas por el desempeño demostrado en las recientes elecciones presidenciales.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ratifica su disposición a seguir trabajando con el Gobierno de la República Federal de Nigeria, en la construcción de un mundo pluripolar, en el fortalecimiento del Foro de Cooperación América del Sur – África (ASA) y en la consolidación de una agenda de cooperación bilateral con Nigeria en las aéreas comunes y complementarias que beneficien a nuestros pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma la disposición de trabajar en pro del desarrollo, la paz, la cooperación, la defensa de un orden internacional justo. ¡Que Viva Nigeria! ¡Que Viva su Pueblo!

Caracas, 31 de marzo de 2015

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button