Venezuela felicitó al pueblo de la República de Corea por 72 años de la liberación del país

A través de un comunicado

Venezuela felicitó al pueblo de la República de Corea por 72 años de la liberación del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El Madatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, felicitó a la República de Corea tras celebrarse este martes 72 años de la liberación del país, hecho ocurrido el 15 de agosto de 1945.

A través de un comunicado, la República de Venezuela reiteró su disposición de "continuar estrechando los lazos de cooperación y amistad entre nuestras naciones, avanzando en la construcción de un mundo más equitativo, multicéntrico, pluripolar, justo y humano".

A continuación lea el texto íntegro:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, felicita al Presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, así como al pueblo coreano, con motivo a celebrarse un nuevo aniversario de la liberación de ese país, el 15 de agosto de 1945.

Desde la Patria del forjador de libertades, el Libertador de los Pueblos de nuestra América, Simón Bolívar, y de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, defensor acérrimo de la autodeterminación de los pueblos, el Gobierno Bolivariano manifiesta su más profundo respeto y afecto por el Pueblo surcoreano.

Es propicia la ocasión para hacer llegar un cálido saludo de amistad y hermandad al pueblo de Corea y a su Gobierno, reiterando además la disposición del Gobierno Bolivariano en continuar estrechando los lazos de cooperación y amistad entre nuestras naciones, avanzando en la construcción de un mundo más equitativo, multicéntrico, pluripolar, justo y humano.

Categoria:

Dejanos un comentario