Venezuela falló ante Paraguay

Rumbo al Mundial FIFA Qatar 2022

Venezuela falló ante Paraguay

Versión para impresiónSend by emailPDF version
FVF

La Vinotinto no pudo ante Paraguay y terminó cayendo por la mínima diferencia, en el segundo partido por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, en un encuentro que se dio cita en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El primer aviso fue de los guaraníes, un cabezazo dentro del área de Alberto Espínola pasó por encima del arco de Fariñez. Venezuela por su parte, hizo temblar la portería con un tiro libre de Rómulo Otero, pero terminó pegando en el travesaño.

Al descanso ambas oncenas se iban sin mover las redes de las porterías.

 

 

Para la segunda mitad del encuentro citado en el “Coloso de Zumba», la Selección Nacional buscó igualar las acciones. Al minuto 63, un gol de Yangel Herrera fue anulado por el árbitro VAR.

Tanto José Peseiro como Eduardo Berizo hicieron los ajustes en la oncena para buscar el gol. La Pantera, Sergio Córdova, por poco estremeció las redes con un misil de cabeza, pero el portero paraguayo pudo rechazar a tiempo.

Un remate de Giménez abrió el marcador a seis minutos del final del duelo entre venezolanos y paraguayos. El sufrimiento no terminó allí, Rolf Feltscher fue derribado dentro del área y el principal colombiano no tardó en sentenciar. Desde el punto penalti lo falló Yangel Herrera.

 

 

Con el resultado 0-1 en contra, La Vinotinto no pudo sumar por segunda ocasión en las Eliminatorias Mundialistas Qatar 2022.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario