Nacionales

Venezuela expresa su pesar por accidente vehicular ocurrido en Ecuador

La República Bolivariana de Venezuela expresó este jueves su más profundo pesar por el accidente vehicular ocurrido en la vía Pifo – Papallacta, provincia de Pichincha, Ecuador, en el cual se confirman, hasta el momento, 24 personas fallecidas, entre ellas cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana.

A través de un comunicado, emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, se señaló que Misión Diplomática de la Patria de Bolívar en el Ecuador se encuentra desplegada prestando el apoyo consular necesario a los venezolanos afectados por este trágico acontecimiento.

A continuación texto íntegro:

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo pesar por el accidente vehicular ocurrido en la vía Pifo – Papallacta, provincia de Pichincha, Ecuador, en el cual se confirman, hasta el momento, 24 personas fallecidas, entre ellas cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana. Adicionalmente, fuentes oficiales del Ecuador, informaron de un saldo de 22 personas heridas, dos de ellas connacionales.

Nuestra Misión Diplomática en el Ecuador, se encuentra desplegada prestando el apoyo consular necesario a nuestros hermanos y hermanas afectados por este trágico acontecimiento.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas venezolanas y de otras nacionalidades, especialmente de los hermanos colombianos quienes sufrieron la mayor cantidad de pérdidas humanas en el lamentable hecho.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button