Nacionales

Venezuela expresa condolencias al pueblo de EEUU tras ataque perpetrado en Nueva York

En la tarde de este martes, una camioneta subió a un carril para bicicletas y arrolló a varias personas dejando como saldo ocho personas fallecidas y más de 12 heridos, refieren medios internacionales

Venezuela envió este martes un mensaje de condolencia al pueblo y al Gobierno de Estados Unidos, tras el hecho lamentable ocurrido en Nueva York en el que perdieron la vida ocho personas y resultaron heridos unos 12 ciudadanos.

En la tarde de este martes, una camioneta subió a un carril para bicicletas y arrolló a varias personas dejando como saldo ocho personas fallecidas y más de 12 heridos, refieren medios internacionales.

En ese sentido, "la República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población", indica un comunicado publicado por la Cancillería.

A continuación comunicado íntegro: 

La República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias tras el lamentable ataque perpetrado en la ciudad de Nueva York el día de hoy, 31 de octubre de 2017, y en el cual al menos 8 personas perdieron la vida, y más de una docena resultaron heridas.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población.

En nombre del Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, elevamos nuestra plegaria para la pronta recuperación de los heridos, para el descanso de quienes perdieron sus vidas y para el consuelo de sus familiares. Igualmente, hacemos votos porque los responsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia, y porque el valiente pueblo de Nueva York logre sobreponerse prontamente a este lamentable hecho.

                                                                                                                                                  Caracas, 31 de octubre de 2017

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button