Economía

Venezuela exporta 66 toneladas de pescado

El vicepresidente de del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció que Venezuela inició la exportación de 66 toneladas de pescado a Vietnam y Estados Unidos.

Desde el puerto de la Guaira aclaró, que el Gobierno Nacional ha comenzado de nuevo con una cultura económica, con la mira de puertos en el exterior y la capacidad productiva del país.

El Aissami destacó, que el plan se está realizando en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que ha arrancado con una ofensiva y una fuerza en la historia de Venezuela.

Detalló que el objetivo del programa es recuperar y tener el poder adquisitivo, además de promover y estimular la producción nacional y la diversificación económica hacia la exportación no tradicional y no rentista.

“Venezuela tiene que comenzar a caminar en la generación de la riqueza no petrolera”, expresó.

El Vicepresidente también resaltó, que la nueva era compromete el desarrollo, la expansión y productiva nacional del sector público de las empresas mixtas y del sector privado.

La Patria de Bolívar también tiene capacidad competitiva para entrar en cualquier mercado, para esto ya existe un catálogo de 200 productos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button